miércoles, marzo 11

Ya comienzan talleres de historieta

Comienzan a todo dar talleres de historieta.

Este jueves y viernes (es decir mañana y pasado) se dictarán dos talleres para aquellas personas que participarán en la maratón de cómic.

¿Aún no sabías que el primer lugar de la maratón ganará mil soles?

¿Y tampoco sabías que además habrá premios para el segundo y tercer lugar?

Nuestro amigo Cuy, a la derecha de tu pantalla te dará todos los detalles que necesitas para incribirte a la maratón.

El costo de los talleres es simbólico (15 soles, 5 dólares, 3 euros y medio) pero los interesados que deseen acceder gratuitamente estén atentos a esta grata noticia con la que nos sorprende uno de los auspiciadores del festival: Las tres primeras personas que se inscriban mostrando un ejemplar del diario La Industria de ese mismo día quedarán exoneradas de todo tipo de pago.

Y si además quieres estar sentado en los primeros asientos, solo tienes que jurar por la Chola Power que has visitado este blog todos los días y que eres uno de sus seguidores.

¿Quiénes los dictarán?

El primero de los talleres lo dictará Anne Sibran, (atento Heduardo), reconocida francesa vinculada al mundo de la historieta, quien hablará del proceso mismo de la creación, el trazo y la forma de lograr un arte que exprese un concepto por demás claro y fino. Ella abordará las diferentes etapas de la escritura hasta la sinopsis de la
Historieta.

El segundo taller será dictado por Carlos González Ocampo, director de la sociedad de historieta, gremio que además de agrupar a los exponentes más destacados en este arte, se encarga de promover su práctica como una forma de libre creación, además profundizará sobre el lenguaje de la Historieta. Explicará cómo se hace una narración en dibujo, cuáles son los códigos de la historieta y cómo se combinan el texto y la imagen.

¿Quieres tener más posibilidades de ganar la maratón?

¿Quieres tener una capacitación en concepción de historieta?

¿Estás interesado en conocer el secreto de creación de una historieta?

El jueves 12 de Marzo
El viernes 13 de marzo
7:30pm. a 9:30pm

INSCRIPCIONES EN LA SECRETARIA

Se entregará una certificado al final del taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario