viernes, marzo 13

Fotos del segundo taller con Carlo Gonzales Ocampo

Gracias Trujillo. Artistas y amantes de la historieta repletaron la sala Espace Médiathéque de la Alianza Francesa con motivo del segundo y último taller del Primer Festival de Cómic en Trujillo denominado "El lenguaje de la historieta" a cargo del director de Nagra, Sociedad de la Historieta, Carlo Gonzales Ocampo.




Aunque a primera vista parezca un tipo serio, Carlo Gonzales Ocampo deleitó a los asistentes al taller en varias oportunidades con su mordaz ironía y gran experiencia en el tema. Compartió su trabajo como difusor cultural del noveno arte en el Perú y legó muchos de sus secretos sobre el misterioso lenguaje de la historieta.

Gracias Carlo Gonzales a nombre de todos los amantes de la historieta en Trujillo




Anne Sibran se dio un tiempo para estar presente en el segundo taller junto a diversos artistas locales y limeños.

3 comentarios:

  1. LOS FIGURETTIS!!!

    HUY TAMBIÉN SALGO EN LA FOTO.
    Y PARA KOLMO EN LA PRIMERA FOTO, AL FONDO, EL DE GORRA, EL MÁS AUSENTE.

    SALU2

    ResponderEliminar
  2. EL TALLER DICTADO POR CARLO ESTUVO ESTUVO MUCHO MEJOR QUE EL DE ANNE SIBRAN. PUDO REVELARNOS ALGUNOS SECRETOS DEL HISTORIETISTA.
    ES LAMENTABLE QUE ANNE SIBRAN POR LA FALTA DE DOMINIO DEL IDIOMA ESPAÑOL NO SE HAYA PODIDO EXPRESAR ADECUADAMENTE, PROVOCANDO LA RISA GENERAL. ES POR ELLO QUE SE HIZO NOTORIA LA LIMITACIÓN DEL TALLER DICTADO POR SIBRAN.
    Y AÚN MÁS LAMENTABLE ES LA AUSENCIA DE UN GRAN DIBUJANTE COMO TRONCHET.
    A PESAR DE LOS INCONVENIENTES ANTES MENCIONADOS, EL PRIMER FESIVAL DEL CÓMIC DE TRUJILLO FUE UN VERDADERO IMPULSO AL ARTE DE LA HISTORIETA TRUJILLANA.
    ABRAZOS,
    Y QUE SIGA LA FIESTA!!!

    ResponderEliminar
  3. Merci amigo Toscano, aunque un poquito “tosco” este comentario.

    Muy por el contrario, amigo Toscano, ¿no crees que es encomiable el esfuerzo de personas extranjeras que vienen a un país totalmente extraño para ellos a tratar de comunicarse a pesar de algunas dificultades idiomáticas que para la mayoría quedó solo en la anécdota?

    Lo interesante por parte nuestra, amigo Toscano, ya que queremos aprender siempre un poco más, sería interesante que nosotros aprendamos nuevas lenguas como los franceses se esfuerzan por hablar el español y todavía tan locos vienen a estudiar nuestra cultura y compartir sus experiencias con nosotros.

    ResponderEliminar