lunes, marzo 16

Somos un virus y estamos en expansión

Comenzamos como un pequeñísimo germen sin importancia pero al parecer ya llegamos a la categoría de epidemia. Tengan mucho cuidado con nosotros, somos una plaga peligrosa y estamos recíen a las dos primeras semanas de nuestra expansión.

Nuestros amigos Aquiles Martín y Diego Torres nos detallan más síntomas de nuestra plaga que también (ojo con esta información) se transmite a través de la Internet.


Al parecer, el dengue, las paperas y la fiebre tumbacampeones son cosas del pasado en la ciudad de la eterna primavera. La comicsitis ha llegado a Trujillomanta -ciudad ubicada al norte de Lima- más conocida como Cuculandia.

Habrá que cuidarse de esta nueva fiebre que ya empezó a sentirse en algunos jóvenes universitarios. ¿Los síntomas? Ni les cuento, porque creo que estoy entre los principales infectados, acá les dejo unas fotos de otros portadores del virus. Estén atentos.







Más noticias sobre este nuevo virus


El nombre científico (según wikipedia.com) es globikus infestethritus chronic.

Algunos de los síntomas ya detectados son:


- Dolores de cabeza, por pasar horas pensando en aquellos personajes leídos y releídos en tu infancia.
- Irritación leve en los ojos, debido a los flashes de las cámaras por querer tomarse fotos con los globitos cómics.
- Insomnio, por no querer despegarte de las historietas.
- Envidia incontrolable, reciente síntoma detectado al conocer a otras personas que cuenten con colecciones insólitas de comics.

Seguiré informando según vayan apareciendo más casos.


Blog: Creativo con comicsitis crónica

Facebook: Más infectados en la ciudad



1 comentario:

  1. la historieta y el festival comic me deleita,es un arte para lectores activos. gracias por permitirnos estar inmersos por unos dias en este festival magico.
    merci beaucoup alianza francesa

    rosycoll chimbote

    ResponderEliminar