viernes, marzo 13

Historietas a la venta

Carlo Gonzales Ocampo, director de Nagra (Sociedad de la Historieta en el Perú) y Renso Gonzales -historietista chalaco- director de la revista de historieta "Carboncito" han traído a nuestra ciudad diversas revistas de historietas para todos los gustos. A un sol, 4 y 5 soles. Estarán en la Alianza Francesa de Trujillo hasta el Lunes 16 de Marzo. No te los pierdas.




Carlo Gonzales Ocampo ya está en Trujillo y ha traído varias revistas producidas en diversas partes del Perú "El Amazonas" (Arequipa), "La Inocente Hecatombe" (Lima), "Chillico" (Cuzco), "Gólgota" (Ica) entre otros a un precio de locura: Un sol cada revista.

Son grupos editoriales alternativos de circuito restringido que podrán encontrarse también en los siguientes festivales de historieta este año: Ayacucho (mayo) Arequipa (setiembre) Lima (Octubre) y Cuzco (Noviembre).

No desaprovechemos esta oportunidad de comprar este material realizado completamente por talento peruano totalmente descentralizado y a un precio verdaderamente simbólico.

Gracias Carlo Gonzales












Bienvenidos a la Ilustración Desconocida de Renso Gonzales

Renso Gonzales, uno de los primeros entusiastas de participar en este festival, ha traído con él diversas publicaciones independientes como "Pobre Cómic II" y "Pastel Comic" (que produce junto a su hermano Amadeo) Son revistas paralelas a Carboncito. También nos trae un portafolio en su fase como ilustrador llamado "La Ilustración desconocida" que fue hecho para la exposición en el cuarto del rescate del Café "La Máquina" en Miraflores, Lima.

A 4 soles más Pin de colección.



A solo un sol.



También a un sol




A 5 soles

2 comentarios: