miércoles, marzo 11

Gerardo Cailloma, el creyente

El vicepresidente de la Alianza Francesa de Trujillo se confiesa:


"Este es un proyecto que en la Alianza Francesa le hemos dado vuelta por un par de años hasta que se hizo realidad. Para hacerlo hemos tenido que luchar contra el escepticismo de mucha gente y empresas que no ven el potencial de la Tira Cómica como medio de comunicación o herramienta educativa. Pero aquí estamos.

Además se ha creado este blog informativo con el fin de que la gente del tráfico virtual conozca lo que estamos haciendo en Trujillo. Si todo sale bien (ha salido bien lo de las proyecciones de filmes, seguiremos en la Universidad Privada del Norte y en el Colegio Fleming; la exposición es un éxito, el próximo año (si la crisis nos lo permite) seguiremos invitando a más gente. Sé que Colombia tiene una gran cadena de "Viñeteros" y veremos, con nuestros pares peruanos, si lo hacemos con ellos y más franceses o europeos.

La cuestión es creer en lo que estamos haciendo. Hace dos meses muchas veces queríamos tirar todo por la borda, pero aquí estamos."

AMÉN

4 comentarios:

  1. HAY DE QUIEN SE HABRAN COPIADO ESAS POSES ESTOS ALIENADOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar amigo anónimo, este festival se da gracias al gran esfuerzo de un pequeño grupo de gente, si es tu gusto llamarlos alienados, respetamos tu opinión.

    Te prometemos que en el próximo festival habrá más actividades e invitados especiales para que puedas descargar tus críticas constructivas, y además, con el tiempo, madures un poquito y no te escondas ya en el anonimato fácil de quien tira la primera piedra y esconde la mano.

    Merci.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja estos anónimos cabrones me dan risa.

    Y ni siquiera sabe escribir, no es HAY, en todo caso sería AY, ¿de quién... jajaja

    Bueno mejor no hago más hígado. Sigamos disfrutando del festival.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que tal, bueno debo admitir que soy adicto al comic y al manga (tira cómica japonesa)desde que era adolescente.

    Poseo cierto material gráfico, que tal vez si se "escanea" podría ser de ayuda: dos enciclopedias, una de la MARVEL y otra de la DC ambas en inglés, THE DARK KNIGHT RETURNS de Frank Miller y SUPER RED MAN SON de Mark Millar ambos en inglés.

    También tengo algunos mangas de diferentes autores (del tipo Shonen) traducidos al español en formato virtual.

    Particularmente me entusiasma que se esmeren en este tipo de proyectos, espero que no se rindan.

    Diego Baca
    tauros27_87@hotmail.com

    ResponderEliminar