sábado, marzo 7

Gracias LaNuez

LaNuez es tal vez uno de los blogs más importantes para todos los amantes del Noveno Arte en el Perú. No es un blog de autor, sino más bien se actualiza de noticias y videos varios y de variados temas. Merci por el cherry. Los favores se devuelven.

Tarea para los trujillanos:
¿Ya leyeron un poco de TinTín o Austerix?
From LaNuez

Arrancó el Primer Festival de Cómic de Trujillo



Trujillo es una fiesta. Inició con masiva concurrencia su Primer Festival de Comic, lo que demuestra que el interés por el Noveno Arte va logrando cada vez más organización en distintos lugares del país, el cómic está más vivo que nunca, desde aquí les deseamos muchos éxitos y que sean muchos más.


La nota de Perú21:
Todos los amantes de los cómics e historietas podrán asistir durante todo el mes de marzo al Primer Festival de Cómic de Trujillo en la galería Azur de la Alianza Francesa de esa ciudad norteña.

Este evento cultural contará con la presencia de destacados expositores como Juan Acevedo, reconocido dibujante peruano su personaje el “Cuy” es famoso por tratar temas políticos y sociales, el director de la Sociedad de la Historieta, Carlos Gonzalez Ocampo (Nagra), la guionista francesa Anne Sibran y el dibujante francés Didier Tronchet.

El público trujillano podrá disfrutar de cinco exposiciones, una conferencia sobre la historieta, proyecciones, un taller de práctica para adultos y una maratón de historietas. El ingreso es libre.

Además, hay un concurso llamado Maratón de Historietas: Histeria donde cada participante tiene seis horas, un lápiz y cinco hojas para crear una historieta. Este certamen se realizará el 14 de marzo y los interesados pueden inscribirse en la secretaría de la Alianza Francesa de Trujillo.

Los organizadores han creado una bitácora donde publican las últimas noticias, exposiciones, fotos, entre otros temas del festival.

1 comentario:

  1. Vaya! Trujillana que soy y no estaba enterada de este evento! TOT estare siguiendolos!
    =3 tambien soy autora de un webcomic, y estoy encantada de saber que hay gente que comparte esta aficion! nwn definitivamente, les enlazare!!!

    ResponderEliminar