sábado, marzo 14

Fotos de la Maratón de Historietas

La jornada empezó a las 2:02pm y terminó a las 8:07pm. El lugar escogido para la competencia fue la sala Espace Médiathéque de la Alianza Francesa


Carlo Gonzales Ocampo y Nadège Picod, coordinadora cultural, recibieron a los participantes y los acompañaron durante esa ardua carrera contra el reloj.


5 en punto de la tarde, el primer respiro. La pausa era necesaria para retomar un poco de energía con galletita y gaseosa.


La mayoría de los participantes se quedó las 6 horas, luego se fueron con el dolor en el cuerpo pero con esa sonrisa de los guerreros que saben que salen del campo de batalla con honor. Una verdadera prueba creativa física y mental.


Profesionales y aficionados, con técnica diferente (pintura, tinta, lápiz, acuarela) y con estilo diferente y con historias distintas bajo la manga, o debiera decir, entre los dedos.


Felicitamos a todos los participantes.


8:10 pm El jurado empieza su ardua labor como evaluadores de las obras. Los nombres de los 3 ganadores (3 primeros puestos) serán revelados el 18 de Marzo a las 7:30pm para la inauguración de la exposición de los mejores trabajos de la maratón.

Allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario