martes, marzo 3

La historia y la histeria de nuestra Historieta

Marzo del 2009.

La Alianza Francesa sede Trujillo - Perú organiza su primer festival del año.


Historias, histerias e historietas
Primer Festival de Cómic de Trujillo

Al principio fue un proyecto muy humilde que ha crecido gracias al interés y entusiasmo de reconocidos artistas y el apoyo de importantes instituciones regionales, nacionales e internacionales.

El Festival empezará el 5 de Marzo a las 7:30 con la inauguración de la exposición “Un siglo de Banda Dibujada francófona” en la galería de la Alianza Francesa y una proyección de una película animada “Kirikou y las bestias salvajes” en la mediateca de la Alianza Francesa.

Todo el programa será revelado hoy, 3 de Marzo, durante la conferencia de Prensa/desayuno a la cual son invitados todos los medios a las 10:30 de la mañana en la sede de la Alianza Francesa en Trujillo, sito en Jr. San Martín 858.

El Festival estará abierto, todo el mes de Marzo, y quizás un poco más, al público trujillano con cinco exposiciones de gran calidad, una conferencia sobre el 9no arte, proyecciones, un taller de práctica para adultos y una maratón de historietas.

Esperamos que el pueblo trujillano nos apoye a empezar a escribir esta historia y que la histeria no se apodere de nosotros, todos los amantes de la HISTORIETA.

2 comentarios:

  1. EXCELENTE LABOR EN APOYO A ESTE ARTE QUE, MUCHAS VECES, ES KONSIDERADO UN ARTE MENOR.
    SIN EMBARGO ES UNO DE LOS QUE SE REQUIERE GRAN CONOCIMIENTO Y DESTREZA EN LAS DIVERSAS TÉCNICAS GRÁFIKAS Y EN LO NARRATIVO.

    ABRAZOS.

    ESTARÉ ALLÍ, KLAVADO KOMO KIEN NO KIERE IRSE.

    ResponderEliminar