miércoles, marzo 11

Merci, Heduardo


Heduardo es tal vez el caricaturista que mejor ha sabido adaptarse a la tecnología 2.0, es decir al mundo de los blogs, los bloggers y la cholósfera en general. Es decir, está muy bien amarrado con la argolla. Agradecemos la difusión desde su conocida bitácora "Hojas de Vida".


Ojo con esta entrada, con este post, con esta nota, al parecer, y sin querer queriendo tendremos un invitado de honor más en este festival. Gracias nuevamente Heduardo.

PRIMAVERA DEL COMIC EN TRUJILLO

















Trujillo, capital de La Libertad y territorio de Aquiles Martín (el único higado con sentido del humor y quien nos pasó el dato), es escenario durante todo el mes de marzo del Primer Festival del Cómic. Este post sale hoy porque la cosa se pone más que buena a partir del 16 de este mes, en que se inicia una secuencia de conferencias a cargo de especialistas como el francés Didier Tronchet, el peruano-australiano Juan Acevedo, entre otros. Paralelamente podrán apreciar exposiciones y concursos de historietas y, lo mejor de todo, disfrutar con la eterna primavera.


























Ella es Anne Sibran, una de las expositoras y se presenta este 16 de marzo en el primer Festival del Comic. Llegaré a tiempo aunque sea en helicoptero.

CONFERENCIAS:

16 de marzo
La historia francesa: entre imagen y palabras
Didier Tronchet y Anee Sibran
Lugar: Alianza Francesa

17 de marzo
La historieta no masiva en el Perú
Carlo Gonzáles Ocampo
Lugar: UPN

24 de marzo
Presentación del trabajo de Juan Acevedo
Juan Acevedo
Lugar: Librería Special Book Service (Mall Aventura Plaza)

25 de marzo
La democratización del diálogo de la imagen
Juan Acevedo
Lugar: Alianza Francesa

AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario